Terminos y Condiciones
- Inicio
- Terminos y condiciones
FilaCero es una plataforma dedicada a la venta de entradas para espectáculos artísticos, culturales y/o deportivos, en adelante los “Eventos”, exclusivamente a través de medios remotos e Internet (electrónica).
Al utilizar nuestros servicios y adquirir entradas a través de nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones.
FilaCero actúa como mandataria, esto es, por cuenta y orden del organizador, productor o gestor del evento o espectáculo, en adelante también el “Organizador”, prestando a este último solo los servicios de venta y distribución de entradas para los eventos.
FilaCero no es responsable de la producción, organización, ni ejecución de los eventos. El Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca. Esto incluye, pero no se limita a, la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta ejecución del evento respectivo.
Al adquirir sus entradas a través de nuestra página web, el Usuario recibirá un código único QR a su correo electrónico previamente registrado, el que representa para todos los efectos la entrada eticket. De esta manera, los etickets correspondientes al evento o servicio contratado estarán bajo la responsabilidad del Usuario, quien deberá asegurarse de proporcionar una dirección de correo electrónico correcta.
FilaCero declara expresamente que al adquirir su entrada a través de Internet, el derecho a retracto se encuentra excluido. En consecuencia, una vez finalizado el proceso de compra, no se realizarán cambios ni devoluciones, de acuerdo a los términos previstos en el artículo 3 bis de la Ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores”. Será de exclusiva responsabilidad del Usuario la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados. No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios.
En caso de cancelación del evento, el Organizador será responsable de informar a los compradores y proceder con las devoluciones correspondientes. Si el Organizador elige a FilaCero como plataforma para coordinar las devoluciones, estas se realizarán mediante transferencia bancaria y deberán ser solicitadas únicamente a través de nuestro sitio web. El dinero devuelto será el valor de la entrada, no se considerará el cargo por servicio. En todos los casos mencionados anteriormente, el plazo de devolución será de 15 días hábiles desde la notificación de cancelación por parte del Organizador.
Es importante destacar que cualquier duda o consulta relacionada con el evento será atendida por nuestro equipo de soporte a través de nuestro sitio web. Sin embargo, si algo de lo conversado en soporte no se realiza en las condiciones descritas y en conformidad con la ley, es de responsabilidad exclusiva del Organizador. Nosotros, sin perjuicio de ello, siempre responderemos dudas y trataremos de prestar un servicio de calidad a cada Cliente, para que la experiencia de compra y de servicio sea de excelencia.
FilaCero no asume ninguna responsabilidad por la producción, organización, calidad, cancelación, o cualquier otra circunstancia relacionada con la ejecución de los eventos. Cualquier reclamo o queja debe ser dirigida directamente al Organizador del evento.
FilaCero se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a través de nuestro sitio web y se aplicará a todas las transacciones futuras realizadas a partir de la fecha de la modificación.
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de Chile.