Tributo a Karol g, Maluma y bad bunny

Show

¡Prepárate para la experiencia musical del año!  Este sábado 11 de mayo, Sublimeat te trae un espectáculo que no te puedes perder: ¡Los mejores dobles de Karol G, Maluma y Bad Bunny en un solo escenario!

Desde los ritmos urbanos más candentes hasta los éxitos más pegajosos, este show promete llevar la emoción al siguiente nivel. ¿Te imaginas disfrutar de las vibrantes interpretaciones de tus artistas favoritos, todo en un mismo lugar?

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las entradas están disponibles ahora en filacero.cl por solo 5.000 pesos. Y si prefieres asegurar tu lugar en el último momento, aún puedes adquirirlas en la puerta por 7.000 pesos. *Recuerda que el valor no incluye los gastos de la ticketera.*

¿Qué esperas? Reúne a tus amigos, prepárate para bailar toda la noche y vive una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en Sublimeat este sábado!

 

Adquirir entradas
event
PODEMOS AYUDARTE

Respondiendo las preguntas frecuentes

Siempre surgen preguntas cuando asistes a un evento: ¿Desde que edad se puede asistir? ¿A qué hora se permite la entrada?, entre otras. Aquí te ayudamos a resolver todas estas dudas para que tengas todo claro antes de comprar tu ticket

¿A que hora es la apertura de puertas?

Desde las 20 hrs

¿Desde que edad se puede asistir?

Solo mayores de edad

¿Que recomendaciones o reestricciones tiene este evento?

Es por orden de llegada

SELECCIONA UBICACIONES DISPONIBLES

COMPRAR ENTRADAS

Una vez selecciones las entradas que desees tendras 10 minutos para realizar la compra.