Tributo a AC/DC

En la voz de Ivan Gac

¡Prepárate para electrificar tu noche con un tributo espectacular a AC/DC! Este evento promete revivir los riffs icónicos y la energía inigualable de una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Únete a nosotros para una velada donde clásicos como "Back in Black", "Thunderstruck", y "Highway to Hell" cobrarán vida en un show que hará vibrar a los fanáticos de todas las edades. ¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el legado de AC/DC con música en vivo que te dejará con la adrenalina a tope!

Adquirir entradas
event
PODEMOS AYUDARTE

Respondiendo las preguntas frecuentes

Siempre surgen preguntas cuando asistes a un evento: ¿Desde que edad se puede asistir? ¿A qué hora se permite la entrada?, entre otras. Aquí te ayudamos a resolver todas estas dudas para que tengas todo claro antes de comprar tu ticket

¿A que hora es la apertura de puertas?

desde las 20:00 puedes entrar al evento

¿Desde que edad se puede asistir?

solo mayores de edad

¿Que recomendaciones o reestricciones tiene este evento?

Se recomienda llegar con anticipación, preferiblemente 50 minutos antes del inicio del espectáculo, ya que el acceso se realiza por orden de llegada y las mesas son compartidas. Es imprescindible asistir con la cédula de identidad, y es importante destacar que no se permite la entrada de menores de edad al espectáculo. Además, el servicio de bar y cocina cierra 40 minutos antes del cierre oficial del local. Agradecemos su comprensión y colaboración.

SELECCIONA UBICACIONES DISPONIBLES

COMPRAR ENTRADAS

Una vez selecciones las entradas que desees tendras 10 minutos para realizar la compra.